La España Vacía

Apartado dedicado a la "España vacía", término que hace referencia a todas las zonas de España que han sufrido o sufren actualmente una despoblación muy acentuada, poniendo en peligro su olvido.

Nuestra intención es ofrecer al visitante de Ayuntamiento.es, un método para que pueda conocer a dichos pueblos y -si estuviera interesado- contactarles para solicitarles información sobre posibles programas de repoblación. Así mismo, los pueblos interesados en que los anunciemos aquí, pueden contactarnos para tal fin y les prestaremos el servicio gratuitamente.

España es un país muy rico en tradiciones y cultura, y nuestro deseo es que siga siendo así. La extinción de un pueblo implica también que desaparezca parte de su historia y modo de vida, un hecho que esperamos que no suceda. Son ya varios los partidos políticos que están buscando soluciones para paliar este tema, sacando incluso un listado de medidas para combatir este suceso. Así mismo, son muchos los ayuntamientos que buscan ofertas de empleo con vivienda gratis y similares, para atraer gente a su pueblo. Nos haremos eco de todo esto en este apartado.

Publicidad
Llamar al teléfono de información de ayuntamientos
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Llama al 11899
Llamar
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Mapa de los pueblos que sufren despoblación

 
 

Pueblos de la España Vacía

 

Noticias sobre la España Vacía